buenos_aires2-777x437

Si estas de acuerdo con la AMV completá el formulario

Buenas Noches colegas tenemos a bien dirigirnos a usted en su calidad de integrante o de futuro integrante del registro de medios Vecinales de la Ciudad de Buenos Aires, después de haber observado en distintos medios del registro que no reciben pautas publicitarias estatales, por este motivo queremos llevar una solución a este viejo problema.

Estimado Colega, su medio vecinal es muy importante, es el futuro de las noticias en la Ciudad de Buenos Aires.
Como habíamos anticipado, se formó la “Asociación de Medios Vecinales de Caba” esta entidad surgió con el fin de que todos los medios vecinales nos beneficiemos y generemos energía positiva.

Queremos decirle que los tiempos han cambiado y necesitamos que nos ayuden para poder ayudarnos.

Estamos gestionando una Ley presentada por El Dip Camps próxima a ser debatida por la Legislatura de la Ciudad para que nos beneficie con pautas mensuales de la Legislatura. Mientras tanto estamos trabajando con Luciana Cucchi ya que dejo a todos fuera y vamos a volver a intentarlo en enero 2017.

Presentamos un proyecto para que todos los medios registrados en “A.M.V CABA” tengan Libre Transito y Estacionamiento para nuestros vehículos prosísticos y autos particulares, también un Carnet de periodista avalado no solo por la legislatura y el Gobierno sino también por esta Asociación. Viejos proyectos que se van a hacer realidad.

Volvimos a la carga para tener pautas publicitarias para todo el sector registrado en “AMV CABA”, Banco Ciudad de Buenos Aires, Télam, Empresa de Limpiezas, Legislatura, AUSA, Metrovias, Ministerio Público Fiscal, Corporación Sur y otras entidades que dependen del Gobierno de la Ciudad y Nación.

Esta Asociación con su comisión interina fundadora es muy concerta y se ha votado esta agenda, hasta el año Octubre del 2017, que se llamará a elecciones.

Queremos modernizar los sitios para ser 100% compatibles y poder dar una pelea a loas grandes cadenas de medios.
Vamos a tener en cada medio un banner rotativo para compartir noticias de nuestros sitios, y generar una rotación de visitas que calculamos en un millón diaria, como así también esta en la cocina el nuevo logo de la Asociación de Medios vecinales como prioridad para aplicarlo en las webs yen las gráficas.

Estamos armando carpetas para una mejor integración para obtener más pautas para cada uno de nuestros sitios en una forma transparente y justa. Pero nos piden un montón de requisitos, es por ello que los invito a completar el formulario ( si ya se completaron varios, pero esta ya fue pensado con la secretaria que lleva el compañero Leonardo Barattucci experto en tecno que lo ha podido bajar a un excel.

Queremos que todos levanten el nivel periodístico con nuevas y viejas herramientas.

Llego la hora de la verdad de quien es quien para poder gestionar con datos precisos pautas. Es por eso que les pedimos un esfuerzo.

Queremos hacer un censo de quienes somos, para saber hacia donde vamos.

Por favor, si estas de acuerdo completá el formulario.

COMISION INTERINA FUNDADORA HASTA OCTUBRE 2017

Presidente: Pablo Rubín
Vice Presidente: Claudia Marmol
Secretario General y Canidadato a Veedor Web 2017: Sebastián Lescano
Secretario de Webs Canidadato a sub Veedor Web 2017: Leandro Barattucci
Secretario de Medios Gráficos y Canidadato a Veedor Grafico 2017: Mario Bruno,
Secretario Radios: Martín Bustamante
Secretario de Medios Radiodifusoras: Carlos Ingrassia
Secretario TV Internet Luciana Lavila
Vocal : Mónica Rubio
Vocal : Susana Esposito
Vocal : Luis Leoz
Vocal : Jorge Rovner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *