Nosotros

Somos un grupo de profesionales, comunicadores, editores y docentes unidos con el fin de contar con un espacio de cooperación y calidad periodística.

Nuestra organización concentra, promueve y guía a más de 50 editores de publicaciones privadas dedicadas al seguimiento periodístico de múltiples temas propios de la vida institucional porteña y los asuntos que, naturalmente, interesan a la población por cercanía y pertenencia.

Nuestros Periódicos de Distribución Zonal, Webs Periodísticas y Producciones Radiales son emprendimientos que satisfacen la demanda de un público cada día más interesado en la realidad de las 15 comunas del distrito.

Las temáticas de cada medio oscilan entre la defensa al consumidor, la disponibilidad y cercanía de rubros comerciales y servicios para la familia, profesionales de apoyo para hijos en edad escolar, transporte, centros de salud, entretenimiento y deportes.

Los miembros de la asociación integran, a su vez, el Registro de Medios Vecinales de la Ciudad de Buenos Aires, creado a partir de la Ley Nro. 2.587/07.

Significado esencial de «Vecinal» en nuestra asociación: No sólo atendemos las novedades zonales. Jerarquizamos la comunicación que requiere la vida institucional en la Ciudad.

Search