El politólogo Leandro Santoro, quien lidera actualmente el espacio Los Irrompibles, arrancó la mañana del domingo junto a Alberto Fernández tomando café y comiendo medialunas. Además, lo acompañó a pasear a su perro Dylan por Puerto Madero y luego habló con la prensa.

«Alberto es una persona relajada que sabe perfectamente de qué se trata esto de las elecciones… de ánimo está tranquilo, sereno y muy agradecido a la gente… lo hemos sentido al salir a la calle e ir a votar», comentó Santoro.

«Alberto está pensando en la Argentina. El clima es de serenidad de las personas a las que les toca una responsabilidad muy difícil, que es sacar a la Argentina del fracaso», agregó.

Santoro consideró que el país necesita «un pacto social, un acuerdo que incluya a la política» para solucionar los problemas que dejó Mauricio Macri en el país y le pidió al actual mandatario que «esté a la altura de las circunstancias» hasta el 10 de diciembre. En paralelo, confirmó que Alberto va a estar para colaborar si lo llaman y que habrá «predisposición al diálogo».

Sobre su acercamiento al electo mandatario, en las últimas semanas Santoro respondió que hace mucho tiempo que es amigo de Alberto Fernández, «pero en el último tiempo todo el mundo lo sigue con cámaras entonces si vas a comer con él te sacan una foto y te filman. Pero no es una relación nueva. Como soy amigo, estaré donde necesite, si necesita que esté en el gobierno estaré y si necesita que lo ayude desde la Legislatura también lo haré».

«Lo vi más convincente para la mentira, pero abstraído de la realidad. No se crearon un millón de puestos de trabajo ni condiciones para el despegue de industrias, es mentira que bajó la tasa de homicidio. Además, el que hablo del padre muerto fue el mismo cuando a días de su fallecimiento dijo que era un criminal», respondió hace unos días Leandro en diálogo con El Destape sobre el último debate antes de las Elecciones 2019.

«Si nos va mal, el lunes estamos en el subte…», escribió de manera chistosa Leandro en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se lo ve cantando, mientras Alberto toca la guitarra.