Amadas, estética oncológica organiza el 2ª Encuentro Interdisciplinario de Estética Oncológica que se realizará el martes 8 de octubre a las 14 hs en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con entrada libre y gratuita. #amadas #esteticaoncologica #aadeo

 

Profesionales de la salud y de la estética compartirán sus experiencias bajo una mirada integradora para acompañar y contener al paciente oncológico. Amadas, Estética Oncológica, organiza el 2ª Encuentro Interdisciplinario de Estética Oncológica que se realizará el martes 8 de octubre de  14 a 20 hs en la Legislatura Porteña – Perú 160 – CABA – Salón San Martín.

Dicho evento se realizará con el objetivo de reunir profesionales de la salud y la estética desde una mirada integrador para acompañar y contener al paciente oncológico. Será con entrada libre y gratuita, esperando una participación de aproximadamente 250 profesionales de la estética y de la salud, emprendedoras y empresarias.

El evento contará con paneles con oncólogos, mastólogos, cosmiatras, cosmetólogas,  kinesiólogos, representantes de instituciones del sector invitados.

Lleva adelante esta iniciativa la cosmiatra y esteticista, especialista en estética oncológica Carina Terzian, directora de Amadas, estética oncológica, quien desde su experiencia profesional y personal entendió la necesidad del paciente oncológico de sentirse acompañado, asesorado y contenido durante su tratamiento. El objetivo principal de este encuentro es que se conozca y difunda en ámbitos médicos, profesionales e institucionales la importancia de la formación en cosmetología y estética oncológica.

Durante el encuentro se lanzará AADEO – Asociación Argentina de Estética Oncológica, una nueva institución que fundó y preside la Sra. Terzian. 

Acerca de CARINA TERZIAN.  Cosmiatra y esteticista holística especializada en el cuidado de las pacientes con cáncer. En los más de 20 años que lleva dedicada al cuidad estético y emocional de las pacientes  ha brindado gran cantidad de charlas sobre el tema, talleres para pacientes y capacitaciones para profesionales de la salud estética en muchas provincias de nuestro país. Dirige AMADAS Estética oncológica una iniciativa que busca el cuidado el bienestar físico y emocional de las mujeres con cáncer. Acaba de fundar y preside AADEO, Asociación Argentina de Estética Oncológica.

Web: www.amadasesteticaoncologica.com  [email protected]

Leer nota completa en : www.barriada.com.ar