Connect with us

Ciudad

25/06/22 – BA Celebra las Regiones en Parque Chacabuco

Published

on

BA Celebra la Regiones: Cuyo y Patagonia, festival gastronómico, el sábado 25 de junio, de 12 a 17 h., en el Parque Chacabuco con entrada libre y gratuita. Sumate a este festival imperdible para toda la familia. Tendrá 20 stands de artesanías y productores regionales gastronómicos. Además, estarán presentes las Casas de las provincias, ofreciendo información turística, actividades y productos de mercados provinciales. Habrá shows de música y bailes, artistas itinerantes, un paseo fotográfico con gigantografías de ambas regiones y sorteos de productos regionales. Se suspenderá en caso de lluvia y será reprogramado para el día siguiente en el mismo horario (también sujeto al buen clima). #Cuyo #Patagonia #BACelebralasRegiones #gastronomia #artesanias #danzas #música

Vuelve BA Celebra las Regiones con la presencia de Cuyo y la Patagonia. Este sábado 25 de junio, de 12 a 17 horas, el evento que reúne a diferentes provincias del país celebrará su primera edición del año en Parque Chacabuco. Entrada libre y gratuita.

Este sábado 25 de junio será un día para compartir con familia y amistades, porque de 12 a 17 horas, BA Celebra las Regiones, el evento que reúne a todas las provincias del país, festeja su primera edición del año en Parque Chacabuco. 

El Programa a cargo de la Dirección General Programas de Cooperación Federal, que desde 2012 ofrece a los vecinos y vecinas de la Ciudad propuestas gastronómicas, culturales, turísticas y más, nos trae en esta oportunidad el encuentro con las regiones de Cuyo y la Patagonia. Por parte de la primera región participarán las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan; mientras que por la segunda asistirán Río Negro, Tierra del Fuego y Chubut.

Además, con el objetivo de rendir homenaje a las provincias y afianzar el vínculo con ellas, se realiza un trabajo en conjunto con gobernaciones, municipios y casas provinciales para dedicarle un día entero a los íconos y la cultura autóctona de cada rincón del país.

De Ushuaia a la Quiaca, por la Ruta 40 y cada carretera de nuestra hermosa Argentina, la nueva entrega del evento federal estará compuesta por varias activaciones que le darán vida al encuentro, con el encanto propio de cada provincia. En caso de lluvia, el evento será reprogramado para el día siguiente, domingo 26 de junio, en el mismo horario (también está sujeto a buen clima).

Se suspenderá en caso de lluvia y será reprogramado para el día siguiente en el mismo horario (también sujeto al buen clima)

Bailes típicos, patios gastronómicos , shows de música en vivo, serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar. Quienes visiten el lugar serán bienvenidos y bienvenidas a una experiencia mágica y los aires festivos los harán llevarse el mejor recuerdo de esta celebración. Además, la agenda de BA Celebra las Regiones estará destinada para todas las edades y gustos.

En esta primera edición del año habrá ferias gastronómicas, en las que se ofrecerán ahumados, chocolates, vinos, olivas, alfajores, mermeladas artesanales y embutidos, entre otros productos. A su vez, se podrá disfrutar de diferentes presentaciones artísticas de los bailarines y cantantes locales.

También habrá feria de artesanías. Flor de Dije llega con su joyería artesanal mientras que, para los amantes de las ilustraciones, estará Luma Estampas. Además, “Silpei & Latido” se presenta con tejidos artesanales en telar, pashminas y pieceras de cama, mientras que “Chimo” ofrecerá marroquinería de autor.

La entrada 25/06/22 – BA Celebra las Regiones en Parque Chacabuco se publicó primero en Barriada.

Leer nota completa en : www.barriada.com.ar

Trending