3ra. edición de APETITO, Festival Gourmet

(www.palermomio.com.ar)

3ra. edición de APETITO, Festival Gourmet
3ra. edición de APETITO, Festival Gourmet

La tercera edición del año de Apetito, Festival Gourmet del domingo 30 de abril y del lunes 1º de mayo en el Hipódromo de Palermo promete ser una verdadera fiesta de sabores para todos los gustos. Entrada libre y gratuita por Av. Del Libertador 4241. 

Festival Apetito Gourmet, es un festival de foodtrucks en donde siempre podrás encontrar una variedad en gastronomía, cerveza artesanal, música y show en vivo y juegos para toda la familia.

Durante las dos fechas la feria comenzará a las 12 del mediodía pero el domingo terminará a las 2 de la mañana, mientras que el lunes lo hará a las 22.

Ambientada para la ocasión, Apetito vuelve a presentar un patio cervecero para que puedas disfrutar de tu marca favorita y un sector con las más variadas ofertas de vinos.

Apetito te va a estar esperando con opciones tradicionales y nuevas. Habrá desde hamburguesas, pizzas, panchos artesanales, crepes, rabas, pulled, pork, bagels, papas fritas, panqueques, comida árabe, mexicana, ahumada, chivitos, nachos, empanadas, sándwich tandileros, pescado, además de la opción vegetariana que ya es un clásico. La oferta gastronómica se completará con tortas, postres, helados y café. Todo el sabor en un solo lugar.

Serán más de 30 foodtrucks ubicados en un nuevo lugar, cerca de la pista principal de hipódromo así, el domingo 1º de mayo durante la jornada del Gran Premio República, mientras elegís y comes lo que más te gusta, podes ver las mejores carreras de caballos.

En esta oportunidad, participarán serán parte del festival las marcas Amborisa F, Anwan Shawarma, Bagual, Berlina, The Beer Truck, Bredas, Bulls Bbq Smoke House, Cocina Inquieta, Compañía de Chocolates, Delirio, Freddys, Guilab, Hapsa y Hard Rock. También Hoboken, Humo, Juana Ti, Kunstmann, La Societe, La Soñada, Le Point, Morfables 21, Moros en la costa, Pizza Toppic, Rincon de Pau, Señor racklette, Stick Station, Tancat y Waimea entre otros.

Con dos jornadas con la más variada oferta de comidas y sabores que ya te conquistaron, Apetito reafirma su presencia en el universo foodie, en uno de los lugares más lindos y seguros de la ciudad, rodeado de verde, como el Hipódromo de Palermo. Una opción divertida para compartir con amigos o en familia, en el corazón de la ciudad.

Toda la información en www.facebook.com/festivalapetito 

La entrada 3ra. edición de APETITO, Festival Gourmet aparece primero en Palermo Mio.

Leer nota completa en : www.palermomio.com.ar

Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search