C.A.S.A. necesita de tu ayuda para seguir enseñando música gratis en barrios populares

Ayudá al C.A.S.A. a continuar la enseñanza gratuita de música a niños, niñas y adolescentes de barrios populares. Para sobrevivir a la quita de ayuda del estado para los programas que brindan este tipo de servicio a la comunidad, necesitan 1000 personas que puedan donar $1700 pesos por mes para poder sostener la escuela de música en los barrios. Con mucho esfuerzo, gestionaron un sistema seguro para que puedas adherir tu cuenta al débito automático ingresando solo tu nombre, alias o CBU. #casa_org #escuelademusica1.11.14 #C.A.S.A. #FestivaldeOperaVillera #Orquestas-Escuela
 
La Asociación Civil Centro Artístico Solidario Argentino (C.A.S.A.) lanzó una campaña para poder abrir sus tres sedes de enseñanza de música gratuita y comenzar las clases regulares en marzo.El C.A.S.A. está conformado por un grupo de docentes de música que desde 2012 da clases de instrumento a niños, niñas y adolescentes en Bajo Flores y Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires.
 
https://www.instagram.com/p/C30QuYXuOl0/
 
Cuenta con un programa de formación orquestal y organiza dos eventos anuales:

la Semana de las Orquestas-Escuela

el Festival de Ópera Villera

Además de la formación en instrumentos, acompañan a sus estudiantes en el ingreso a conservatorios y otras instituciones de formación artística como el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.Durante estos años, la organización contaba con apoyo estatal para poder llevar adelante gran parte de sus actividades.

Este año, ante el cierre de los programas, el C.A.S.A. debe recurrir a un sistema de suscripción para poder garantizar la continuidad de clases y eventos musicales.

View this post on Instagram

A post shared by Centro Artístico Solidario Argentino – C.A.S.A. (@casa_org)

La organización necesita 1000 suscriptores que abonen $1700 (mil setecientos pesos argentinos) para poder abrir las puertas de sus tres sedes en marzo.

Colaborá haciendo click aquí: https://casaorg.mipago.coop/companies/1/request-recurring-payment

CENTRO ARTISTICO SOLIDARIO ARGENTINO
CUIT: 30717573907
Correo electrónico: ca.solidarioargentino@gmail.com
Teléfono: 1131509110

Para más información sobre el Centro Artístico Solidario Argentino, podés seguirlos en sus redes:

instagram: https://www.instagram.com/casa_org
facebook: https://www.facebook.com/escuelademusica1.11.14
youtube: https://www.youtube.com/channel/UCg4GI2L7ZqFT7TQx1lGVQnw

La entrada C.A.S.A. necesita de tu ayuda para seguir enseñando música gratis en barrios populares se publicó primero en Barriada.

Leer nota completa en : www.barriada.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search