Connect with us

Comuna 1

Caprichosos de San Telmo en el Corso de Avenida de Mayo

Published

on

Después de tres fines de semana que contaron con presentaciones murgueras en vivo en distintos barrios, el Carnaval Porteño 2022 se despide con en el emblemático corso de Avenida de Mayo. Cierre musical a cargo de «El Polaco».

Además de los desfiles murgueros, durante toda la jornada habrá puestos gastronómicos, intervenciones de artistas itinerantes, un show infantil a cargo de Panceta y Los Papafritas, DJ sets de El Club del Sodeado, y No me sueltes Carnaval, una muestra fotográfica que recorre la historia del Carnaval.

La programación:*Desfile murguero: Invitación al Delirio *Panceta y Los Papafritas, show infantil *Desfile murguero: Los Mimados de la Paternal *Desfile murguero: Derrochando Alegría *El Club del Sodeado (Sets de Dj Mami y Dj Efrita) *Desfile murguero: Caprichosos de San Telmo *Desfile murguero: Los Bohemios de Lugano *Show de cierre a cargo del cantante de cumbia: «El Polaco»

Domingo 27/2 a partir de las 16 hs en Avenida de Mayo entre Bolívar y Pellegrini

En 1869 durante la presidencia de Domingo Faustino Sarmiento se realizó el primer corso sobre la calle Hipólito Yrigoyen-entonces llamada Victoria-,del que participaron dieciséis comparsas. Con el inicio del siglo XX, la Avenida de Mayo albergó al corso oficial de la ciudad, y su fastuoso desfile de carruajes.  

Comentarios

Comentarios

www.alertamilitante.com.ar

Trending