Connect with us

Comuna 1

Desbaratan «fiesta electrónica» en Constitución

Published

on

Personal de la policía de la Ciudad irrumpió en una casa ubicada en calle 15 de noviembre al 1700. Decomisaron desde una cabina profesional de DJ, pasando por bebidas alcohólicas, agua, energizantes, hasta drogas.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales y de la División Investigaciones de la Policía de la Ciudad, junto a la Agencia de Protección Ambiental y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) se trasladaron el viernes por la noche hasta una casa ubicada en la calle 15 de Noviembre al 1717.

Finalizado el procedimiento policial fue detenido un hombre señalado como el organizador de este evento clandestino. Otras 95 personas presentes en el sitio en cuestión deberán comparecer en la justicia.

«Fueron secuestrados en el salón de baile 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper«

En el caso intervino la Fiscalía de flagrancia, a cargo de la fiscal Mensano, que dispuso la detención del hombre, acusado de organizar la fiesta, y el secuestro de las sustancias ilícitas.

Fuente: Policía de la Ciudad

Comentarios

Comentarios

Leer nota completa en: www.alertamilitante.com.ar

Trending