(www.puertomaderodiario.com.ar)

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó en una subasta pública la venta del inmueble ubicado en la Avenida Eduardo Madero Nº 1255 entre Boulevard Cecilia Grierson y calle San Martín de la Ciudad de Buenos Aires con una superficie de 3.188,27 metros cuadrados. Esta negociación se concretó por la suma de U$S 25.050.000

El 26 de abril de 2018 se emitió el Acta de Participantes Habilitados para la Subasta Pública Nº 3/18, de la cual surge que los interesados inscriptos se encontraban habilitados para participar del acto de subasta por resultar sus presentaciones admisibles conforme al Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

De esta manera, el 21 de junio de 2018 la Dirección de Gestión Patrimonial, dependiente de la Dirección Nacional de Gestión Inmobiliaria de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, entendió conducente proceder con la adjudicación de la Subasta Pública toda vez que la oferta resulta superior al valor base determinado por el Tribunal de Tasaciones de la Nación.

Esta subasta, forma parte de un procedimiento del gobierno, mediante el cual está realizando varias ventas de terrenos o propiedades del Estado, como consecuencia de las grandes deudas que afronta el país. Esta decisión, fue publicada en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Marcos Peña y del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

The post El GCBA vendió un terreno en Puerto Madero en U$S 25.000.000 appeared first on Puerto Madero Diario.

Ver articulo completo en : www.puertomaderodiario.com.ar