Connect with us

Comuna 1

Ferraresi anunció una nueva ayuda económica para obras en el “Baletto”

Published

on

La Comisión Directiva del Club San Telmo agasajó este lunes 27 de diciembre a las autoridades de la Municipalidad de Avellaneda con una cena y brindis de fin de año en donde se anunciaron nuevos proyectos en el estadio de «La Isla».

La reunión se llevó a cabo en el Plaza Salamanca Restaurante (EEUU 480) y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por esposa Magdalena Sierra.

Los organizadores del evento homenajearon al intendente de Avellaneda (en uso de licencia) con la presentación de un video alusivo a los diez años del retorno a la Isla Maciel. El repaso de esta pieza audiovisual reseña una de las obras más importantes desarrollada en los últimos tiempos en el “Osvaldo Baletto”.

El Presidente Fernando Leiro reiteró el profundo agradecimiento de parte de toda la Comisión Directiva por la asistencia permanente del municipio siempre “dispuesto a escuchar las necesidades de los clubes que se traducen en obras de infraestructura indispensables para optimizar el desenvolvimiento de las instituciones y la satisfacción de pertenecer a la Capital Nacional del Fútbol”

Ferraresi confirmó un nuevo subsidio y ayudas económicas para continuar con las obras de los nuevos muros perimetrales que circundan el estadio de la Isla, la construcción de los nuevos vestuarios y la construcción de un Polideportivo sobre la franja lindera a la calle Vieytes.

El cierre de la reunión finalizó con un merecido brindis, para una institución que se encamina a cumplir nada más ni menos que 118 años de vida.

Foto y Fuente: Adrián Bevilacqua

Comentarios

Comentarios

www.alertamilitante.com.ar

Trending