Connect with us

Comuna 1

Impresionante allanamiento por robo de bicicletas en Constitución

Published

on

Un joven de 24 años fue detenido en el barrio de Constitución, acusado de integrar una banda dedicada a robar bicicletas para luego venderlas a través de internet.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, los ladrones cortaban las cadenas de seguridad y se llevaban los rodados a la zona de Constitución, mientras las ponían a la venta a través de redes sociales.

Uno de los integrantes fue detenido, tras lo cual, con la autorización del juzgado interventor los policías pactaron en Constitución una compra controlada a través de Internet.

En esas circunstancias la policía desarrolló un impresionante operativo que sorprendió a los vecinos por la cantidad de efectivos movilizados. Lograron detener a uno de los delincuentes, mientras que otros dos sospechosos huyeron para esconderse en un conventillo ubicado en calle Virrey Cevallos al 1700.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=RaMwHa-TKTA

Ante ello, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Martín Yadarola, dispuso el allanamiento de ese domicilio, que se realizó en las últimas horas, donde se detuvo a uno de los supuestos jefes de la banda.

Durante el allanamiento, los efectivos procedieron a secuestrar una bicicleta marca Iron Horse de color roja y negra, la cual había sido robada a un hombre de 48 años, precisaron las fuentes.

Fuente: Policía de la Ciudad

Comentarios

Comentarios

www.alertamilitante.com.ar

Trending