(www.puertomaderodiario.com.ar)

La administración del Puerto de Buenos Aires ya está instalando un cartel de letras corpóreas en la Dársena Norte que se convertirá en una nueva postal de la Ciudad, para que vecinos y turistas se saquen fotos.

Las letras forman las palabras “Puerto de Buenos Aires“, y estarán terminadas a fin de mes. El cartel tendrá 28 metros de largo, y estará cerca de la Fragata Libertad y el Hotel de Inmigrantes, entre otros lugares emblemáticos de la zona portuaria.

Será otra opción de fotos, así como las letras BA y los anillos olímpicos junto al Obelisco. Carteles similares y esculturas con palabras existen en otras ciudades, como Amsterdam o New York.

Esta iniciativa es parte de un plan de la administración del Puerto para mejorar las instalaciones portuarias y vincularlas mejor con el resto de la Ciudad. En la zona de Costanera Norte están pintando murales en los edificios de las areneras y construirán un paseo costero.

Otro espacio público similar ya está en obra en la Dársena Sur, donde termina Puerto Madero, en un sector lindero a la autopista Buenos Aires-La Plata. Y en la Dársena Norte, además de los carteles, habrá un mástil con una de las banderas argentinas más grandes del país, y se buscará potenciar el patio de food trucks con espectáculos nocturnos. NR

The post Nueva postal: instalan un cartel en Dársena Norte para que vecinos y turistas saquen fotos appeared first on Puerto Madero Diario.

Ver articulo completo en : www.puertomaderodiario.com.ar