Connect with us

Comuna 1

Petitorio al Ministerio de Educación

Published

on

El 22 de diciembre de 2021 el Ministerio de Educación porteño retiró al personal de seguridad de la empresa Murata SA. que prestaba servicio de vigilancia en el mencionado Polideportivo Martina Céspedes.

La suspensión del servicio de seguridad imposibilita la continuación de las actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas abiertas al barrio, que se venían realizando en el predio de la calle Bolívar 1280.

En un reciente comunicado la Comisión Especial de Cooperadoras del Polideportivo Martina Céspedes afirma que la decisión refleja el intento por sacar las actividades abiertas a la comunidad y gestionadas por dicha comisión.

Además el predio queda permanentemente vacío, aumentando «el riesgo de que el mismo sea intrusado, usurpado, o que sus instalaciones y bienes del Estado sufran el robo y/o daño, como ha ocurrido frecuentemente en similares circunstancias, así como sucedió en instituciones aledañas«

Por lo tanto solicitan al Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Educación y al Ministerio de Seguridad y Justicia, la urgente restitución del servicio de vigilancia con personal, para reanudar las actividades orientadas al vecindario, haciendo hincapié en la importancia y significatividad de las mismas como ámbito propicio para paliar la necesidad de esparcimiento en un predio amplio y adecuado, en el marco de las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid 19.–

Se puede adherir al petitorio desde el siguiente link https://acortar.link/RMaAcR

Comentarios

Comentarios

www.alertamilitante.com.ar

Trending