Connect with us

Comuna 1

San Telmo vs AAAJ por Copa Argentina

Published

on

El encuentro entre Argentinos Juniors y San Telmo, se desarrollará el día miércoles 13 de Octubre a las 21:10 hs en el Estadio Único de San Nicolás.

Boca ya superó a Patronato y se convirtió en el primer semifinalista y espera rival que saldrá del cotejo entre Argentinos Juniors vs. San Telmo.

El Estadio San Nicolás (de los Arroyos) se encuentra sobre Av. Dámaso Valdés y Av. Rucci, en el kilómetro 234 de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario. Cuenta con capacidad para 25.000 espectadores distribuidos en sectores de gradas, plateas y palcos que pueden incrementarse a 35.000, utilizando el campo de juego.

Al cierre de esta edición los organizadores del torneo no confirmaron la cantidad de entradas que se venderán ni la modalidad de pago. Ampliaremos.-

San Telmo enfrentó solo una vez a los «Bichos» de la Paternal en Primera División. Sucedió en 1976 en Cancha de All Boys (estadio neutral) en la 5º jornada de la Rueda descenso. El Candombero arranó ganado con gol de Enrique Pisapia, pero Argentinos lo empató sobre el final con tanto de Ovelar.

Argentinos era dirigido por el ex jugador de San Telmo, Juan Carlos Montes quien, tres meses después de este partido hizo debutar nada menos que a Diego Armando Maradona. Fuente: Imborrabletelmo

Comentarios

Comentarios

www.alertamilitante.com.ar

Trending