El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos Matías Lammens y el candidato a senador por Juntos por el Cambio Martín Lousteau conversaron con vecinos de Monte Castro y de Villa Real

 

 

A dos semanas de las PASI (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias),candidatos de las dos principales listas de la Ciudad recorrieron la Comuna 10.

 

En primer término, el martes 23 el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos Matías Lammens recorrió el centro comercial de Monte Castro, donde estuvo acompañado por el candidato a presidir la Comuna 10 Fernando Moya. “Los comerciantes de Monte Castro me dijeron que más de 30 locales del barrio cerraron en el primer semestre. Queremos cuidar a los que generan trabajo. Por eso vamos a transformar el Banco Ciudad en un banco de desarrollo que apoye a los que invierten”, aseguró Lammens tras la recorrida.

 

 

 

Por su parte el viernes por la tarde la dupla de candidatos a senadores por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, realizaron una caminata por la zona de Lope de Vega y Beiró, acompañados por el actual presidente de la Comuna Daniel D´ippolito y por quien aspira a sucederlo, Mauro Pedone. “Una coalición amplia permite que cada uno haga su aporte y enriquecer nuestras perspectivas a partir de la mirada del otro – aseguró Lousteau luego de la visita-. Los vecinos de Villa Real nos hicieron saber qué debemos seguir mejorando juntos para lograr una Ciudad moderna y de iguales”.

 

 

Ver articulo completo en : www.nadienosinvito.com.ar