El domingo 28, desde las 15hs, habrá shows en vivo de la Murga Los revoltosos de villa real, Clown con Lunáticos a rayas, clases de baile de tango, canta Marta Pizzo, se presenta el nominado a los Premios Gardel Roberto Siri Quinteto Tango y la musicalización de Villa Diamante.

 

 

Este domingo comienza una nueva propuesta cultural en la Comuna 10. Se trata de Frontera Oeste, un proyecto que tiene como objetivo fortalecer y mostrar la oferta cultural de tres barrios emblemáticos de la Ciudad – Versalles, Villa Real y Villa Luro- en donde nacieron grandes artistas de nuestra historia. El proyecto, que busca generar y potenciar una oferta cultural cercana a los vecinos del barrio y a quienes quieran sumarse, fue distinguido a fines de 2018 en Barrios Creativos, el programa impulsado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad que permite diseñar en equipo la programación cultural de distintos barrios de la Ciudad, a través de capacitaciones, mentorías y financiamiento.

 

El domingo 28 de abril será la apertura del programa, que tendrá distintas actividades gratuitas desplegadas durante este año, y que, además, se compone de una serie de talleres gratuitos entre los que se destacan Teatro, Danza, Tango, Coro, Recorridas barriales, Literatura y Cine.

 

La cita este domingo es en un lugar emblemático: el Centro Cultural Versalles (Bruselas 875). Allí, desde las 15hs habrá , habrá shows en vivo de la Murga Los revoltosos de villa real, Clown con Lunáticos a rayas, clases de baile de tango, canta Marta Pizzo, se presenta el nominado a los Premios Gardel Roberto Siri Quinteto Tango y habrá musicalización a cargo de Villa Diamante.

El evento, por supuesto, es gratuito, y para toda la familia

Ver articulo completo en : www.nadienosinvito.com.ar