Una Familia de Artistas que en tiempos de pandemia, sigue adelante.
¿No los conoces? estas vacaciones de inviernos son un gran momento para ver un espectáculo y disfrutar una merienda!
eso si agárrense fuerte la peluca!

La familia de ARTE EN CIRCO, desde que se decretó el confinamiento, habitan la virtualidad, ahí trabajan en familia, Martin, Moni, Liber, Kasan y también, la estrella DEMBO (el perro).  Y desde ahí ofrecen su arte, y “sus secretos para llegar a las emociones”, ellxs saben que la tecnología no es la mejor manera para abrazarse, pero cuentan que “poniéndolo al servicio de… y a través de las redes y de los vivos,  logramos saber que hay un otro/ una otra del otro lado” Algo tan importante en estos momentos de aislamiento.

Los sábados a las 16hs, realizan una merienda con show.  Pueden sumarse por Facebook En ARTE EN CIRCO. Es a la gorra virtual.

Son artistas, son una familia, en tiempos normales trabajan haciendo espectáculos, animan cumpleaños y en pandemia, hacen y viven de lo mismo… están narrando los martes, el jueves dan clases de circo, y los sábados el show con merienda. Habitan la virtualidad y saben que se demorara en llegar nuestra vida normal, de teatros, espacio culturales,  ya lo escribió Liliana Bodoc …»otros seremos los que regresemos, levemente parecidos» …

Link https://www.facebook.com/arteencirco

 

Ver articulo completo en : www.nadienosinvito.com.ar