Fernando Moya, primer candidato de la lista del Frente de Todos, resaltó la gran elección en la Comuna 10 –que les permitirá ocupar tres de los siete lugares de la Junta Comunal- y adelantó los lineamientos con los que trabajará su bloque en la Comuna.

 

 

“En la Comuna 10 logramos alcanzar el 36% de los votos, que es un número histórico para nuestra fuerza política , estamos ingresando tres comuneros, en un bloque de siete, con lo cual tenemos un número importante para tratar de marcar una agenda y marcar el incumplimiento permanente de la ley de Comunas como del Presupuesto participativo, así que vamos a trabajar en función de lo que dijimos en la campaña: cuidar la escuela pública, el hospital público, hacer que se cumplan las promesas de campaña con la compra del tomógrafo del Hospital Vélez Sarsfield, que saquen la Zona Calma en Villa Real. Para eso también fuimos elegidos: somos oposición.

 

A ellos les toca gobernar pero nosotros vamos a marcar nuestras diferencias, a señalar lo que creemos son errores de gestión. El pueblo les dio la responsabilidad de seguir gobernando la Ciudad y la Junta, así que nosotros estaremos ahí para ser la voz de la oposición y sostener lo que dijimos en campaña.

 

El dato político de las elecciones de todas maneras es que el Frente de Todos volvió a ganar el gobierno nacional, con lo cual van a cambiar las prioridades, va a cambiar la política económica, se va a apoyar la producción y el trabajo nacional, así que entendemos que la economía local va a empezar a mejorar y eso también va a traer bienestar para los porteños y para los vecinos y vecinas de nuestra comuna.

 

Así que esperemos que también las restantes fuerzas políticas, como el caso del oficialismo en la Ciudad -que tienen la responsabilidad de ser oposición en las cámaras legislativas- ayuden al gobierno nacional y a todos a poder salir de la situación en la que sus políticas nos llevaron”, aseguró Moya.

Ver articulo completo en : www.nadienosinvito.com.ar