Los vecinos que deseen anotarse en alguno de los cursos que se dictan en el Centro de Educación no Formal del distrito escolar 18, deberán presentarse con su DNI en la sede del Centro, Gualeguaychú 550. Hay tiempo hasta el viernes 19 de julio.

 

 

El Centro de Educación no Formal del distrito escolar 18, más conocido como “Centro Gualeguaychú”, f(Gualeguaychú 550), e invita a los vecinos de la zona a tomar parte de su oferta educativa y formativa del segundo cuatrimestre. La inscripción comenzará en el día de mañana y se mantendrá (de lunes a viernes de 18 hs a 21 hs) hasta el 19 de julio. Los vecinos que deseen anotarse en alguno de los cursos deberán presentarse con su DNI en la sede del Centro, Gualeguaychú 550, barrio de Floresta.

 

El Centro Gualeguaychú unciona en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 23 del D.E. 18 y pertenece al Área de Educación No Formal porteña donde se brindan cursos y talleres que abarcan un abanico enorme de disciplinas, oficios y artes. Los talleres funcionan en horarios diversos, mayormente en horario nocturno (18 hs a 21 hs), son gratuitos, no poseen requisitos de admisión y son de corta duración (entre uno y dos cuatrimestres)

 

Los cursos que se dictarán en el Centro Gualeguaychú durante el segundo cuatrimestre son:

 

Lunes

Diseño y Armado de vidrieras

Diseño Gráfico

 

Martes

Automatización y Robótica con Arduino

Maquillaje Artístico

Mermeladas y Conservas

 

Miércoles

Barbería Masculina

Reciclado de Prendas

Cocina Árabe y Mediterránea

Informática

 

Jueves

Depilación

Manualidades Mixtas

Taller de Cine Documental

 

Viernes

Cocina Regional

Diseño de Páginas Web

Moldería para telas planas

Uñas esculpidas

 

 

Ver articulo completo en : www.nadienosinvito.com.ar