Dos hombres que vestían ropas del Área de Higiene Urbana de la Ciudad fueron detenidos luego que los vecinos de la calle Victor Hugo al 1000 denunciaran al 911 que tocaban con insistencia los timbres de las viviendas de la cuadra mientras trataban de forzar sus puertas.

 

Ante esta situación, efectivos de la comisaría vecinal 10 B que realizaban tareas de patrullaje en la zona, se acercaron hasta el lugar y luego de una recorrida, observaron a los falsos barrenderos caminando por la calle Elpidio González al 5500 y los interrogaron.

 

Visiblemente nerviosos, los dos hombres –quienes vestían uniformes de colores gris y verde fluorescente con la inscripción “BA Vamos Buenos Aires”- no pudieron justificar su presencia en el lugar ni acreditar que pertenecían a dicho organismo porteño, con lo cual los policías decidieron realizarles una requisa, con presencia de testigos.

 

Entre sus pertenencias se encontraron teléfonos celulares; dinero en efectivo y nueve paquetes con bolsas de residuos, aseguraron desde la Policía de la Ciudad a través de un comunicado.

 

Luego de averiguar y constatar que no eran empleados de la Ciudad y que ya registraban antecedentes por hechos similares, los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de la Comuna 10, por orden del Dr. Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32.

Ver articulo completo en : www.nadienosinvito.com.ar