Connect with us

Comuna 10

El miércoles 9, Larreta responderá consultas sobre la Comuna 10 | Las reuniones de vecinos, ahora por videollamada

Published

on

La reunión virtual será el miércoles 9 de junio a las 17.25hs con inscripción previa. La intención es abordar problemáticas de la Comuna 10. Varios vecinos y vecinas ya se anticiparon y plantearon el reclamo por la falta de limpieza en las calles.

 

 

La pandemia obligó a adaptar muchos de los formatos preestablecidos y, en este caso, las clásicas “reuniones de vecinos” que el gobierno porteño realizaba semanalmente por los distintos barrios de la Ciudad mutó a la virtualidad.

 

De esta forma, el próximo miércoles 9 a las 17:25 horas el jefe de gobierno realizará una videollamada para charlar con vecinas y vecinos de la comuna 10.

La asistencia es con inscripción previa, a través de este link

 

Más allá que el temario es abierto, según aseguran desde el Gobierno de la Ciudad, la intención es hablar de problemáticas de la Comuna 10. En ese sentido, varixs vecinxs ya se anticiparon y fueron planteando sus reclamos y necesidades en la propia publicación donde se difunde la reunión, que ya tienen 134 comentarios, donde predomina el reclamo por la falta de limpieza en las calles.

 

Ver articulo completo en : www.nadienosinvito.com.ar

Trending