Mauro Pedone Balegno, quien encabezó la lista de Juntos por el cambio y desde el 10 de diciembre será en nuevo presidente de la Comuna 10, anticipó cuales serán los ejes de su gestión.

 

 

 

“En el ámbito de salud, vamos a terminar la obra del Vélez Sarsfield, y ahí se van a abrir 16 consultorios para la guardia y se va a instalar el tomógrafo. Se está licitando el nuevo Cesac en la calle Bacacay con lo cual vamos a incrementar la atención de salud primaria, que es básicamente el 80% de los casos que se presentan.

 

En términos de seguridad estamos terminando la nueva comisaria comunal que va a estar en la calle Rafaela y White, y eso nos va a permitir coordinar mejor las acciones que desarrollamos en la comuna, y la instalación de 150 cámaras de seguridad por los barrios.

 

Como siempre, vamos a seguir embelleciendo los espacios verdes y públicos, mejorándolos, y vamos a hacer una plantación de 2000 árboles en cada uno de los seis barrios de la comuna.

 

En cuanto a movilidad vamos a instalar estaciones de Ecobici en todos los barrios. Hoy tenemos en los barrios de Floresta y Vélez Sarsfield y vamos a llevar la Ecobici a todas las comunas. Los vecinos la usan mucho y la verdad que está funcionando muy bien el sistema. Y también en términos de movilidad vamos a hacer un nuevo corredor de Metrobus en la calle Alberdi, en lo que se va a conocer como el Metrobus Alberdi-Directorio, porque en una mano la gente va a ir y por la otra va a volver del centro.

 

En términos generales, esas son las propuestas y lo que queremos encarar en los próximos cuatros años en la gestión de la comuna”, adelantó Balegno.

Ver articulo completo en : www.nadienosinvito.com.ar