Connect with us

Comuna 10

Plazas Activas

Published

on

El programa Plazas Activas de la Ciudad está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Estará en Plaza Toscaneras y en la Ciudad de Banff.

Para participar los vecinos y vecinas deberán inscribirse previamente en el Portal Único de Inscripciones (https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividades/7/?taller=plazas%20activas) y descargar la declaración jurada que deberán presentar el primer día de la actividad. Las clases serán de una hora y podrán elegir entre ritmos, gimnasia y yoga.

ESe brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

En la plaza Arenales se dictará Ritmos (sábado de 9 a 10 hs.), Gimnasia (los miércoles y viernes de 8.30 a 10hs), y Newcom -adaptación de Voley- (los miércoles y viernes de 10 a 11.30hs.). El encuentro es en el mástil de Chivilcoy y Nueva York.

En plaza Toscaneras habrá Gimnasia (martes y jueves de 8.30 a 10hs) y Newcom (martes y jueves de 10 a 11.30hs). Punto de encuentro en Moliere y Pedro Varela.

También se dará Gimnasia y ritmos en la plaza Ciudad de Banff (Roma y Arregui) todos los miércoles de 19 a 20.30hs.

www.gacetadeversailles.com.ar

Trending