Connect with us

Comuna 10

QUE DE LA MANO DE LIO MESSI

Published

on

Tras 28 años, la selección nacional de fútbol alzó nuevamente la Copa América. El equipo de Scaloni venció por 1 a 0 a los cariocas en el Maracaná con gol de Ángel Di María a los 21´ del primer tiempo. La Conmebol difundió su 11 ideal, el equipo, con el dibujo 4-3-3 está conformado por los jugadores más destacados del torneo con Lio Messi como figura central.

En el arco aparece Emiliano Martínez. Dibu tuvo un papel importante en la Selección Argentina, sobre todo en la semifinal ante Colombia donde fue el héroe en los penales.

En la defensa, armada por una línea de cuatro, figuran el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales y la zaga central la conforman el argentino Cristian Romero y el brasileño Marquinhos.

En el mediocampo, el volante central elegido fue el brasileño Casemiro. A su lado, el argentino Rodrigo De Paul y el peruano Yoshimar Yotún.

Y la delantera, como no podía ser de otra manera, tiene entre sus integrantes al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar, sin dudas los dos mejores jugadores del Continente que volvieron a ratificar su gran nivel en esta Copa. Leo, claro, electo el mejor jugador. Los acompaña en el ataque el colombiano Luis Díaz. Este último, además, fue elegido como la revelación del certamen.

El equipo ideal:

Los 11 elegidos, entonces, son: Emiliano Martínez; Isla, Romero, Marquinhos, Estupiñan; De Paul, Casemiro, Yotún; Messi, Neymar y Luis Díaz.

www.gacetadeversailles.com.ar

Trending