En el marco de un nuevo aniversario del barrio, Cultura de All Boys y All Boys TV invitan al estreno de “1993”, un documental que revive la gesta del ascenso obtenido en el certamen de 1992/1993. La proyección se hará en el club con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de Gustavo Minervino, Alberto Pascutti y Marcelo Blanco, futbolistas que fueron parte de esa campaña histórica

 

 

 

“Señores soy de un barrio”, asegura una de las canciones más emblemáticas de All Boys y este viernes ambas pasiones, el barrio y el club, se volverán a juntar. Es que, en el contexto del 162 aniversario de Floresta, Cultura de All Boys y All Boys TV proyectarán el documental titulado 1993, año en el que All Boys logró ascender al Nacional B.

 

 

El film fue dirigido por Leo Kreimen y producido por AllBoysTV y muestra cómo fueron esas 34 fechas que se sucedieron entre 1992 y el 24 de abril de 1993, día histórico en el que 25 mil hinchas del albo se fueron en caravana hasta la cancha de Ferro y pudieron festejar el triunfo ante Defensores de Belgrano con goles de Damián Timpani y de Marcelo Blanco.

 

 

Imagen. El equipo campeón de 1993

 

 

Para hacer más grande el festejo, este viernes 30 de agosto, fecha del estreno del documental, estarán presentes Blanco junto a Gustavo Minervino y Alberto Pascutti, protagonistas de esa campaña memorable, y se quedarán a dialogar con el público y contar de primera mano cómo se armó ese equipo inolvidable.

 

 

Antes de este estreno, a partir de las 20, se ofrecerá una charla histórica evocando los cuatro estadios que tuvo All Boys en el barrio, a lo largo de sus 106 años de historia, en el marco del 162º cumpleaños de Floresta. Como aseguran los organizadores: “Es una cita de honor con la historia para los socios e hinchas”.

 

 

1993 se proyecta el viernes 30 de agosto a las 20hs con entrada libre y gratuita en el club All Boys – Acceso por chivilcoy (entre jonte y miranda)

Ver articulo completo en : www.nadienosinvito.com.ar