(www.devotohoy.com.ar)

El pasado sábado 12 de mayo en el Club Imperio Juniors del barrio de Villa Santa Rita un grupo de vecinos agrupados en lo que dieron a llamar “Vecinos Solidarios Padre Mugica” realizaron su cuarta jornada de aptos físicos junto a un importante equipo de profesionales.

Un centenar de familias de distintos barrios de la Capital: Villa Lugano, Villa Riachuelo, Bajo Flores, Villa 20, Villa 31 y 1 -11-14, entre otros, se acercaron a la actividad en la Comuna 11.

Detectaron problemas odontológicos en casi la mitad de los casos, bajo peso en 5 niños y niñas, un caso de hipertensión arterial y 7 casos de riesgo vascular con soplos y arritmias cardíacas de distinto grado.

La jornada se realizó a un día de cumplirse 44 años del asesinato del Padre Carlos Mugica.

“Honramos su legado de solidaridad y amor al prójimo, ayudando a nuestros vecinos en una realidad cada vez más dura” declararon desde su Facebook.

Video de la jornada:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#vamosalmedico hoy recibimos 150 socios y vecinos, se realizaron un chequeo medico! Gracias a la accion de Vecinos Solidarios "Padre Mugica" y a todos los que han colaborado! Gracias Esteban Sarmiento De Junin por la ayuda que siempre le brindas a Imperio! Estamos orgullosos de sumar a la comunidad! 👏

Posted by Club Imperio Juniors on Saturday, May 12, 2018

La entrada Aptos médicos Club Imperio Villa Santa Rita “Vecinos Solidarios Padre Mugica” se publicó primero en DEVOTOHOY: El Primer Portal de V. Devoto.



Leer nota completa en : www.devotohoy.com.ar