Connect with us

Comuna 11

Incendio en Caballito por la rotura de un caño de gas durante una reparación

Published

on

Bomberos de la Ciudad intervinieron este martes para apagar el fuego provocado en una obra de reparación de un cable de alta tensión en el barrio de Caballito. Por la tarde, las llamas habían sido sofocadas.

Fuentes de la Ciudad informaron que personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía local fue desplazado a la calle Valle al 1200 por el siniestro.

“Se solicitó de inmediato la presencia de Bomberos de la Ciudad y, tras entrevistarse con uno de los operarios de la obra, se corroboró que el foco ígneo se había generado tras empalmar un cable de alta tensión en la entrada de un edificio“, comunicaron.

Los bomberos tramitaron por precaución el corte de suministro de gas y luz, y no fue necesario evacuar a los vecinos de los departamentos.

De hecho, muchos vecinos se quejaron en las redes sociales por el repentino corte del servicio eléctrico en la zona.

Desde el tuit de Emergencias BA detallaron que fue en la intersección de las calles Valle y Víctor Martínez.

“Escape de gas e incendio. Operarios produjeron la rotura de un caño de gas. Bomberos de la Ciudad ataca el fuego alejando las llamas de un edificio próximo”, escribieron.

Cerca de las 17, fuentes oficiales informaron que el fuego había sido apagado. “El foco ígneo ya fue sofocado. De todas maneras se encuentra en el lugar personal de Siniestro, Metrogas, Edenor y Defensa Civil”, señalaron.

Además, señalaron que los servicios de luz y gas se encuentran momentáneamente suspendidos, tanto para el edificio donde se originó el incendio como en los linderos.

La entrada Incendio en Caballito por la rotura de un caño de gas durante una reparación aparece primero en villadelparqueinfo.com.ar.

Leer nota completa en: www.villadelparqueinfo.com.ar

Trending