La institución de Agronomía, situada en Avenida San Martín y Tinogasta, vuelve a recibir a su gente, con los correspondientes protocolos, cuidados y recomendaciones de los especialistas para el ingreso, durante la estadía en las instalaciones y para el desarrollo de las diferentes actividades.

El club es un referente de los barrios de Villa Pueyrredón y Villa Urquiza de la comuna 12.

La reapertura, que es exclusiva para socios, tendrá lugar los sábados y domingos de 9 a 18 horas. Quienes quieran acercarse deberán tener el carnet social con la cuota al día y la declaración jurada de deslinde de responsabilidad Covid para cada vez que entren al club.

En lo que respecta al uso de las parrillas, las mismas están disponibles con un espacio de por medio entre una y la otra. Y en cuanto a los gimnasios y espacios deportivos techados estarán cerrados los fines de semana.

Al momento de ingresar al club, los socios podrán hacerlo con heladeritas, reposeras, alimentos, bebidas y todo lo necesario para disfrutar de un día al aire libre.

Cabe destacar que los baños contarán con la presencia de personal para realizar tareas de desinfección, sanitización higiene permanente. Además, es importante saber que los socios deben usar tapaboca (a partir de los 8 años), higienizarse las manos en forma periódica, mantener el distanciamiento de 2 metros y no compartir botellas, mate ni ningún elemento personal.

Respecto de la práctica de las distintas disciplinas deportivas, estas son las que ya han vuelto a desarrollarse: Gimnasia artística (Representación Nacional y Mayores mixtos); Levantamiento de pesas (Equipo); Patín artístico (Mayores rama femenina); Voley (Primera División y Sub 21, ambas ramas femeninas, y Primera División masculina); Tenis (singles y dobles); Tenis con paleta (singles y dobles); Taekwondo (ambos sexos); Handball (Mayores A y B femeninos, Mamis, Mayores A-B-C masculinos); Hóckey sobre césped (Primera División e Intermedia, rama femenina); Hóckey sobre patines (Primera División y Senior, rama masculina).

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar