Finalmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dió marcha atrás con el proyecto de utilizar los terrenos de Villa Pueyrredón, para el uso de playa de estacionamiento de infractores.

Fuentes de la Secretaría de Transporte de CABA, señalaron que por el momento, no contemplan utilizar dicha parcelas.

El predio – de 2700 m2 -corresponde al que está ubicado en Obispo San Alberto, entre las calles Bolivia y Condarco, lindero al parque de la estación de trenes de Villa Pueyrredón.

Actualmente el Ministerio de Ambiente y Espacio Público lo usa, fuera de las normas vigentes, para el servicio de Higiene Urbana .Cabe destacar que este predio forma parte de la urbanización de la ex playa de cargas del ferrocarril y que originalmente estaba destinado para la construcción de viviendas unifamiliares.
La agrupación Unidad Barrial Villa Pueyrredón, integrada por organizaciones culturales, políticas y sociales, al igual que vecinos que viven en parcelas linderas al predio, manifestaron contra la medida que habían tomado los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, en una audiencia pública celebrada en la Legislatura.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar