El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige sobre la ciudad de Buenos Aires y alrededores una alerta meteorológica por tormentas aisladas que pueden tener intensidad fuerte, con abundante caída de agua e intensa actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo.

Según la alerta emitida, las condiciones del tiempo desmejoran desde el mediodía, se espera que empeoren hacia la tarde y noche y recién van a mostrar una mejoría entre la madrugada y la mañana del jueves.

Además de la ciudad y el Río de la Plata, la amenaza de granizo y tormentas fuertes se extiende al norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, noroeste de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.

Según el pronóstico, hacia el final de la tarde podría comenzar a llegar las tormentas sobre la ciudad de Buenos Aires y extenderse durante toda la noche. En tanto, la temperatura seguirá siendo agradable y hasta calurosa. Para hoy, la máxima está establecida en 28 grados y mañana se espera también una temperatura de 30 grados.

ADEMÁS

Pronóstico del tiempo: vuelve, vuelve primavera

La primavera se florea

Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera

Pronóstico del tiempo: es tu hora, primavera

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar