Connect with us

Comuna 12

Ante la ola de calor hay puestos de hidratación en la Comuna 12

Published

on

La llegada de las altas temperaturas a la Capital Federal y alrededores, hizo que el gobierno porteño coloque puestos de hidratación en puntos estratégicos de la Ciudad, y ademàs repartirá agua en los centros de testeo y vacunación, con jornadas que llegan hasta los 42 grados de máxima.

“En las filas de los centros de testeo y vacunación vamos a repartir agua. También a reforzar a los orientadores para que asistan a las personas, especialmente a los adultos mayores y embarazadas. Además, donde tengamos mayor nivel de atención de gente pondremos gazebos para que estén a la sombra. En los lugares cerrados, vamos a fortalecer la ventilación”, dijo el Jefe de Gobierno.

Dónde estarán los puestos de hidratación en la Ciudad

Los puestos de hidratación se instalarán en distintos puntos estratégicos de la Ciudad, como por ejemplo en centros de trasbordo y esquinas altamente transitadas, detalló el gobierno porteño.

En la Comuna 12

Están en Olazábal y Triunvirato; Roosevelt y Triunvirato; Balbín y Jaramillo; Bucarelli y Olazabal y Nazca y Artigas.

Precauciones por los golpes de calor

El jefe de Gobierno porteño pidió a los ciudadanos tomar «muchas precauciones» para evitar los golpes de calor ante las temperaturas extremas, entre las que mencionó «tomar mucha agua; usar ropa liviana y de colores claros; evitar estar al sol entre las 10 y las 17 y evitar hacer actividad física durante el día».

Desde la Ciudad también remarcaron que ante la aparición de algún síntoma, se recomienda solicitar ayuda médica, y en caso de emergencia, llamar al 107.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending