Connect with us

Comuna 12

Caos en la General Paz a la altura de Villa Urquiza por choque múltiple

Published

on

Un choque múltiple en el que se vieron involucrados cinco vehículos, de los cuales uno de ellos terminó volcado en plena traza, fue el causante de las casi seis horas del importante caos de tránsito en la avenida General Paz, mano hacia el río de la Plata, donde se llegaron a reportar hasta 10 kilómetros de congestión. En consecuencia, el tráfico fue desviado por la colectora a la altura de la avenida Constituyentes, en el barrio porteño de Villa Urquiza, hasta horas del mediodía, cuando personal de Autopistas del Sol (Ausol) removió los autos y limpió la calzada.

El accidente ocurrió pasadas las 6.40 de la mañana, luego de que un Volkswagen Bora fuera sobrepasado a toda velocidad por un Fiat 500 que le arrancó uno de los espejos retrovisores.

Tras ello, el conductor del primer vehículo quiso acercarse a la posición del segundo para pedir explicaciones de lo sucedido, pero falló en su intento e impactó contra una camioneta Fiat Fiorino, la cual perdió el control y produjo una colisión en cadena con un Ford Focus y un Peugeot 307, este último volcó a raíz del impacto recibido, y quedó recostado en el carril derecho de la General Paz, sentido al centro porteño.

Este vehículo era conducido por un efectivo de la Policía Federal Argentina, que sufrió heridas por el choque y fue derivado al Hospital Pirovano.

En total, el accidente vial dejó como saldo cinco heridos que tienen entre 26 y 35 años. Tres quedaron en el lugar después de ser examinados, y otros dos masculinos fueron trasladados con politraumatismo, aunque no revisten gravedad. 

Mientras que en el lugar trabajan efectivos de la Comisaría Vecinal 12B, en la investigación de los hechos interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°6 cargo del Dr. Federico Taramelli.

Como consecuencia del caos vehicular, el tráfico es desviado por la Policía de la Ciudad hacia la colectora a la altura de la avenida Constituyentes, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending