El músico, que ingresó este sábado al Instituto Argentino del Diagnóstico con un cuadro de fiebre alta, no tiene coronavirus pero seguirá internado.

Charly García muestra una buena evolución clínica, «se encuentra en una habitación común y de buen ánimo», dio negativo el test de coronavirus y seguirá internado «pocos días más» para cumplir tratamiento con antibióticos. En la mañana y tarde de este domingo se le está realizando una batería de estudios informó su oficina de prensa.

En el comunicado, el artista aprovechó para agradecer a su médico personal Sebastián Grinspon y al personal del porteño Instituto Argentino del Diagnóstico, en donde es atendido.

La noticia sobre la internación de Charly con un cuadro de fiebre alta se conoció este sábado y, luego de varios trascendidos, el representante José Palazzo tranquilizó a sus seguidores al negar que el artista se hubiera contagiado de coronavirus.

Cuatro meses atrás, el artista había sido internado por un fuerte golpe en su cadera, producto de un golpe en su casa por lo cual debió suspender su show en el festival Cosquín Rock 2020. En 2015, García fue sometido a una operación en la que se le colocó una prótesis de cadera, y en marzo de 2016 lo intervinieron para quitarle un clavo que le habían colocado en la operación anterior.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar