Se realizó en el destacamento número 5 y estuvo a cargo de Maximiliano Piñeyro que es Director de seguridad comunal de investigación criminal del Ministerio de Justicia y seguridad porteño, del Comisario Leandro Miguel quien es Jefe de la División del Barrio 31.

Supervisaron el hecho Roberto Ahmed (Comisario Mayor) y Mariano Nardi .(Comisario Inspector)

Piñeyro explicó que a cuatro comedores fueron donadas 4 bolsones grandes que contenían ropa buzos, camperas, pantalones, zapatillas, gorras, mochilas, pelotas e indumentaria deportiva para los equipos de fútbol femeninos y masculinos.

Las donaciones recayeron en los comedores de las Fundaciones “Padre Mujica” y “María Flora Tapia”, el Merendero “Caritas Sonrientes” y el Comedor “Martín Güemes”, adonde asisten en su mayoría chicos, aunque también adultos.

Miguel explicó que la elección de los receptores de esta primera donación de ropa “fue decidida entre el Juzgado del Dr. Lijo, la División Barrio 31-31 Bis y la Secretaría de Integración del Gobierno de la Ciudad”.

“Los vecinos recibieron con total gratificación las prendas y también es importante para nosotros, porque acerca a la Policía a los habitantes del barrio, fomentando cada vez más la función pacificadora para garantizar la seguridad de toda la gente de bien”.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar