Connect with us

Comuna 12

Dos detenidos por robar una moto en Olazábal al 2800

Published

on

Operadores de la División Anillo Digital alertaron sobre dos masculinos sin cascos que se desplazaban en una moto por la avenida General Paz, sentido al Riachuelo. 

Los oficiales de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la zona lograron visualizar a los individuos y los interceptaron con fines identificatorios, a la altura de la bajada Jorge Chávez, en Liniers. 

Verificaron que los jóvenes tenían 19 y 16 años, y al requisar el rodado, notaron que el tambor de arranque de la moto Honda Wave 110 negra se encontraba violentado.

Tras hacer averiguaciones lograron comunicarse con el propietario de la moto, quien admitió que la había dejado estacionada frente a su domicilio, en la calle Olazábal al 2800, Villa Urquiza.

La Fiscalía de Menores Número 4 efectuó la consulta correspondiente con el Juzgado Nacional de Menores Número 1, a cargo del doctor Cristian Von Leers, ante la Secretaría Número 3 del doctor Lozano, que ordenó el traslado del mayor a la sede policial, y al menor al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending