Este año, Tecnópolis acerca nuevas propuestas deportivas para profesionales y aficionados. De miércoles a domingos se encuentra habilitada una de las pistas de skate más grandes del país, y la cancha de Basquet, en forma libre y gratuita para todos los que visiten el predio de Villa Martelli. Para los más chicos habrá espacios recreativos y las plazas serán el punto de encuentro de las familias que se acerquen al parque.

El skatepark cuenta con 2400 metros cuadrados de cemento y está preparada para realizar especialidades como el street y el bowl. En el parque se encuentran dos ollas, una más pequeña destinada a los principiantes, y varias superficies para iniciar a los más jóvenes en el skate. Los más avanzados disfrutarán de la llamada snakebowl, o de la rampla San Francisco y el espacio reservado al street.

Los sábados desde las 18hs llega el tiempo de jugar en familia. El público de todas las edades podrá vivir una nueva experiencia vinculada a un deporte alternativo: el BasKua. Creado por la directora de RolleArg Academia, Pamela Frey, el juego es parecido a un hockey sobre césped, pero más fácil y sin riesgo, los elementos son livianos de fácil manejo para todos los niveles y con reglamentos básicos. Se puede realizar tanto en rollers como no.

De miércoles a domingos, la Cancha de Basquet se encontrará disponible para todos aquellos interesados en practicar ese deporte. Además, habrá eventos deportivos programados.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar