El cuerpo de un hombre un hombre 73 años fue hallado en Parque Saavedra. El cadáver tenía un balazo en la sien derecha y ahora se investiga si se trató de un homicidio o un suicidio.

Así lo informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 16 cuando fue desplazado un móvil de la Policía de la Ciudad a García del Río y Pinto, en el barrio de Saavedra, porque una persona se había caído en el parque.

Pero cuando el personal policial llegó al lugar descubrió que la persona que se pensaba estaba herida por una caída, en realidad había recibido un balazo en la cabeza.

Un joven llegó a la escena y denunció que su padre se había ausentado del domicilio muy temprano.

De acuerdo a las fuentes, un transeúnte se acercó a los uniformados y les comentó que había escuchado una detonación y que instantes después vio a un hombre que hizo gestos como si tuviera algo en la cintura y que luego se retiró por García del Río, en dirección hacia avenida Cabildo.

Sin embargo, los investigadores creen que se trató de un suicidio y que el arma de fuego utilizada por la víctima no fue encontrada en el lugar ya que sospechan que esa persona mencionada por el testigo la recogió y se la llevó.

Asimismo, el hijo de la víctima relató que su padre era poseedor de dos armas de fuego, que no estaban en su domicilio, y que además se encontraba deprimido por padecer problemas cardíacos y no poder atenderse como lo requería debido a las restricciones por la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Interviene en la causa la fiscalía de Distrito Saavedra-Núñez a cargo de José María Campagnoli, que ordenó relevar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y dio intervención a la Brigada de la comuna para llevar adelante la investigación.

El disparo que terminó con la vida del hombre de 73 años fue hecho a corta distancia. Y éste tenía rastros de pólvora en sus manos.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar