La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires dispuso publicar la existencia de un amparo colectivo que solicita se ordene la reparación de viviendas nuevas en Villa 31 del barrio porteño de Retiro.

La magistrada subrogante del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario n.° 19, Andrea Danas, dispuso hacer saber la existencia del proceso colectivo caratulado «Gímenez, Julio y Otros contra GCBA y otros s/Amparo» Expte. n.° 5603-2019/0, según consignó el sitio web del Poder Judicial porteño.

La publicación indica que el objeto del amparo es que se ordene a la demandada la reparación de los aspectos edilicios deficientes de los edificios de vivienda nueva del sector ‘Cristo Obrero’ de la Villa 31, denominados ‘Containera’”.

“Previo a todo trámite se ha dispuesto su difusión a los fines de otorgar a todas aquellas personas que tengan un interés jurídico relevante en integrar el proceso ya sea como actora o demandada, el plazo de diez (10) días para que se presenten en el expediente, constituyan domicilio y manifiesten lo que por derecho corresponda”, añade el comunicado.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar