Ir a tomar cerveza con amigos, pareja o familia siempre es un buen plan para quienes aman esta bebida. Para ellos, la Noche de las Birrerías se presenta además como una oportunidad para conocer nuevos bares temáticos y nuevos productos.

El evento, una iniciativa de un grupo de amigos fans de la cerveza, va por su séptima edición y año tras año crece de manera exponencial por la cantidad de bares participantes, por las variedades de cerveza artesanal que se puede elegir y por la cantidad de gente que asiste.

La Noche de las Birrerías 2019 es el sábado 9 de noviembre de 19 a 2 de la mañana y participarán 95 bares distribuidos en 13 circuitos de la Ciudad de Buenos Aires: Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo Hollywood, Palermo Norte, Palermo Soho, San Telmo, Recoleta, Villa Crespo, Villa Urquiza, Belgrano y Caballito.

“Es una manera de llevarle al gran público la movida de la cerveza artesanal, que en las estadísticas actuales ocupa solamente entre el 3 y el 4% del total de consumo total de cerveza en la Argentina. Eso significa que hay un mundo de gente que todavía no conoce la bebida o que la escuchó nombrar pero no la toma”, dice Pablo Mileo, uno de los organizadores, en diálogo con Clarín. “Lo que el evento busca es que esa noche haya miles de personas por la ciudad que salgan a conocer lugares y probar cervezas excelentes y premiadas a un precio igual o menor al de las industriales. La cerveza artesanal, directa o indirectamente, genera cada vez más puestos de trabajo y eso es para celebrar en este contexto económico. Por eso queremos que siga creciendo”, agrega.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar