Apartir de noviembre, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta El club de cine de CC25. Un espacio online y gratuito en el que los miembros de la comunidad del CC25 pueden compartir su interés con el cine. Este interés puede ser a través de la visualización de películas, de la escritura (tanto crítica como creativa), la realización (y sus distintos estilos), la investigación o el simple amateurismo.

No se trata de un taller, sino de encuentros de un grupo de personas que se reúne para compartir y conocerse a través de un mismo interés y que contará con un miembro del equipo del CC25 de Mayo como ayuda para indagar más sobre los distintos intereses que tengan.

“Vamos a ver películas y debatir, conocer aspectos de la realización, conversar con invitados especiales, profundizar en géneros y estilos. Entre todos los participantes construimos el itinerario de este recorrido de películas y directores”. Explican desde la institución ubicada en avenida Triunvirato 4444 del barrio de Villa Urquiza.

¿Quiénes podrán participar? 

Toda persona a la que le atraiga el cine y quiera aprender y compartir, sin importar edad o experiencia en el campo cinematográfico.

El Club de Cine comienza su actividad el viernes 6 de noviembre y se puede participar desde todo el país. Los encuentros serán semanales y durarán dos horas.

El Centro Cultural 25 de Mayo es un espacio cultural público que fue construido por los comerciantes del barrio en 1929 y recuperado después de una larga lucha contra el olvido y el abandono. 

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar