La primera actividad será esta tarde con el evento político denominado 7D para despedir al presidente Maurio Macri, que obligará al corte total entre las 16 y las 21 del perímetro de la avenida Belgrano, Bernardo de Irigoyen/Carlos Pellegrini, av. Corrientes, av. Leandro N. Alem, La Rábida y av. Paseo Colón.

Esta misma tarde, entre las 15 y las 21, la policía de la Ciudad realizará un operativo de seguridad y corte de calles linderas al estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio de Parque Patricios, por el encuentro de la Superliga que disputará el local Huracán contra Arsenal de Sarandí.

El 8 de diciembre, y por las elecciones de la comisión directiva que llevará a cabo el Club Boca Juniors se realizará un corte total entre las 8 las 19 en la intersección de Brandsen e Iberlucea, de Suarez y Filiberto, de Practico Póliza y Suarez, y un corte total en la intersección de Brandsen e Irala.

Debido al torneo de la Superliga la policía de la Ciudad desplegará un operativo de seguridad y corte de calles linderas al estadio Antonio Vespusio LIberti, en el barrio porteño de Nuñez, donde se disputará el clásico entre River y San Lorenzo.

Para el lunes está previsto el acto de asunción del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que desde la madrugada estará cerrado el perímetro comprometido por las calles Monteagudo, Los Patos, Pepirí y Parque de los Patricios.

También se efectuará un corte total en Dr. René Favaloro entre Pepirí y Monteagudo; en Atuel entre Pepirí y Uspallata; en Iguazú entre Dr. René Favaloro y Uspallata.

El Parque de los Patricios permanecerá cerrado de 0 a 23.59, al igual que la estación de Ecobici Parque Patricios 021.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar