Connect with us

Comuna 12

Madelón puso primera en el Calamar

Published

on

Leonardo Carol conoció al plantel y comenzó la preparación con vistas al nuevo campeonato que comenzaría una semana después de la Copa América. Se espera por la llegada de varios refuerzos.

De esta manera, el D.T. se presentó junto a sus asistentes Federico Mociulsky y Carlos “Moncho” Ruiz, y sus preparadores físicos Mariano Lisanti y Augusto Madelón, en Vicente López: “La idea principal es lograr una identidad. Primero hay que afianzar al club en Primera. A partir de ahí, puede venir una ilusión”. Con estos objetivos, el entrenador comenzó a trabajar este lunes en el estadio, de cara a lo que será el nuevo torneo de la Liga Profesional.

El plantel, que terminó la temporada con un sabor dulce gracias a una goleada contra Rosario Central, se presentó en el estadio Ciudad de Vicente López para realizar esta primera práctica, aunque varios jugadores se ausentaron por distintas razones.

En primer lugar, el club comunicó la salida de los jugadores Cristian Núñez y Ian Puleio. El primero, que estaba en Tense cedido por Lanús, abandonó el club tras la rescisión de su contrato.

En cuanto a Puleio, que es de la cantera del Calamar, se fue a préstamo al Toreros FC, filial del Barcelona de Guayaquil, gracias a un convenio con el club ecuatoriano que fomenta el intercambio de jugadores por parte de ambas instituciones.

De momento, si bien espera que comiencen a llegar los refuerzos, Madelón cuenta con el mismo plantel que dejó Juan Manuel Llop.

Jorge De Olivera (se recupera de la operación de menisco en su rodilla izquierda) e Ignacio Schor (con molestias en la zona del desgarro en el psoas de la pierna derecha) trabajaron en forma diferenciada junto con el cuerpo médico.

Antes de la práctica, todos los futbolistas se sometieron a hisopados que fueron negativos en su totalidad.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending