Connect with us

Comuna 12

Mucho Colón para tan poco Platense

Published

on

El Sabalero marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el Cementerio de los Elefantes. Los goles para el local los anotaron Eric Meza (47′ 1T), Christian Bernardi (18′ 2T) y Rodrigo Aliendro (46′ 2T).

En la primera parte Platense manejó el balón y encontró espacios por la derecha. Así fue que a los 11m el delantero Brian Mansilla pudo abrir el marcador pero el arquero Leonardo Burián reaccionó a tiempo.

De a poco el equipo dirigido por Eduardo Domínguez empezó a equilibrar el encuentro y a los 20m Facundo Farías, lo más claro que mostró el equipo «sabalero», definió con destino de gol, pero el defensor de Platense Nahuel Iribarren desvió el balón.

El primer gol, sin embargo, llegó poco después, a los 47 minutos del primer tiempo, cuando Facundo Farías tocó para Rodrigo Aliendro sobre el centro de la puerta del área. Allí, Aliendro abrió la pelota rápidamente hacia su derecha, sector por el que Meza recibió el balón y definió con un fuerte remate por arriba para poner las cosas 1-0.

Pero todavía hubo tiempo para más ya que, luego de que Néstor Pitana señale el final de la primera parte, los jugadores de Platense corrieron a quejarse ante el árbitro y éste terminó expulsando a Nahuel Iribarren, quien deberá ver la segunda parte desde los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo y con la ventaja numérica en su favor, Colón logró ampliar la diferencia luego de que Lucas Beltrán asista a Cristian Bernardi para que éste defina cruzado ante la salida de Ojeda y ponga el 2-0 en favor del Sabalero, a los 18 minutos del complemento.

Todavía quedaba tiempo para más y Colón encontró el tercer tanto de la tarde en los pies de Aliendro, quien recibió la pelota en la puerta del área, se quitó a un rival de encima y, a los 46 minutos del segundo tiempo, remató cruzado para aumentar la diferencia en favor de los locales.

En la próxima fecha el Calamar jugará de local frente a River Plate en el estadio Ciudad de Vicente López.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending