Connect with us

Comuna 12

Pese a las flexibilizaciones 36 estaciones de subte siguen cerradas

Published

on

Mientras se avanza con flexibilizaciones en la Ciudad, como el permiso para que los bares y restaurantes abran sus salones a los clientes o la reapertura de cines y teatros, hay una medida restrictiva que por ahora no tendrá marcha atrás: 36 estaciones de continuarán cerradas. De esta manera, son 54 las que están habilitadas.

La decisión fue comunicada por el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en el informe de gestión que brindó este martes en la Legislatura porteña. Aseguró que las 36 estaciones permanecerán cerradas y que no hay fecha para su reapertura.

Por otra parte, continuarán los monitoreos estrictos en todos los transportes públicos, que hoy siguen siendo de uso exclusivo para trabajadores que cumplen tareas esenciales y personas con autorización especial. También se mantendrán las inspecciones en los principales centros de trasbordo de trenes, subtes y colectivos.

Las 36 estaciones cerradas son:

En la línea A, no están habilitadas Plaza de Mayo, Piedras, Saénz Peña, Pasco, Alberti, Loria, Río de Janeiro, Acoyte y Carabobo.

En la línea B los subtes no paran en Florida, Callao, Pasteur, Carlos Gardel, Dorrego, Tronador y Echeverría.

En la línea C, continúan cerradas San Martín, Lavalle, Moreno y San Juan.

En la línea D los trenes no se detienen en Callao, Agüero, Scalabrini Ortiz, Palermo y José Hernández.

En la línea E, no están habilitadas las estaciones Catalinas, Belgrano, San José, Pichincha, Boedo, José María Moreno, Medalla Milagrosa y Varela.

En la línea H, los subtes siguen de largo en Córdoba, Venezuela e Inclán.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending