Connect with us

Comuna 12

Platense empató en Mar del Plata y mantuvo el invicto

Published

on

Platense perdió una gran oportunidad de sostener la condición de puntero que tenía antes de empezar la fecha, en especial por lo realizado en la primera etapa, la escuadra conducida por el DT Omar De Felippe hizo méritos suficientes como para hallar una diferencia a favor, pero no pudo quebrar a Devecchi, el arquero del conjunto marplatense y mantuvo el invicto, pero no la punta.

El primer tiempo fue muy trabado y disputado en el mediocampo, y ninguno de los dos equipos logró hacerse dueño del partido y la pelota. Aldosivi no logró juego asociado y quedó muy lejos del arco defendido por Marcos Ledesma, mientras que Platense, que estuvo un poco mejor que su rival, tampoco pudo asentarse. De todos modos, las jugadas más peligrosas las tuvo el Calamar.

A los 24 minutos de la primera mitad, Iván Gómez apareció sin marca dentro del área, pero el arquero José Devecchi desvió su cabezazo al córner. A los 39, el volante volvió a avisar con un tremendo zurdazo que dejó sin chances a Devecchi, pero su remate se estrelló en el poste superior del arco. Se fueron al descanso 0-0.

En la reanudación, el Calamar continuó teniendo las más claras y evitó que el rival crezca. José Devecchi volvió a salvar a su equipo tapando un cabezazo de Mauro Zárate.

El Tiburón tuvo dificultades para encontrar los espacios y si la visita no consiguió marcar fue por el buen rendimiento de Devecchi y la falta de efectividad en el último pase.

De a poco, los dirigidos por Diego Villar se fueron animando y a los 16 consiguieron aproximarse. Santiago Silva recibió un buen pase de Francisco Cerro y Haibrany Ruiz Díaz le cortó el disparo.

Unos minutos más tarde, el local volvió a acercarse. Braian Martínez remató y Marcos Ledesma tapó neutralizando el peligro.

Ante un contrincante que comenzó a crecer y generar jugadas riesgosas, Platense se mostró incómodo. A los 32 Marcos Ledesma tuvo que volver a intervenir para evitar el primero del local: Elías Torres disparó y el arquero respondió bien.

El conjunto de Vicente López no tardó en responder y obtuvo una nueva llegada. Juan Cruz Esquivel envió un centro pero Devecchi evitó que Horacio Tijanovich conecte con la pelota.

Cuando el partido se acercaba a su fin, un aparente penal para la visita paralizó el juego. El árbitro lo marcó, pero tras la revisión del VAR, se confirmó que la falta sobre Juan Cruz Esquivel sucedió fuera del área. igualmente, Patricio Boolsen, autor de la falta, vio la tarjeta roja.

Finalmente, los equipos se quedaron con un punto, que no les sirve demasiado aunque le cayó mejor a la visita.

En la próxima fecha, Platense es local de Sarmiento de Junín el domingo a las 15.30,

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending