Connect with us

Comuna 12

Podrán haber hinchas neutrales en el encuentro de Platense contra River

Published

on

A partir de la próxima fecha, los estadios del fútbol argentino estarán habilitados para recibir el 100% de aforo del público, aunque todavía sin hinchas visitantes. A pesar de esto, desde hace pocas jornadas que algunos clubes, con el objetivo de recaudar mayor dinero, ponen a la venta entradas para «no socios» para que cualquier persona, sin llevar distinciones de ningún club, pueda adquirirlas y asistir al estadio. Y de cara al partido con River del próximo domingo a las 21.30, Platense hará esto último.

El Calamar puso las entradas a la venta en tuentrada.com y los tickets se podrán comprar también desde este jueves y viernes de 13 a 19 horas de forma presencial en las boleterías del estadio ubicado en Vicente López.

Con todos los precios ya establecidos, la dirigencia de Platense precisó que se podrá ingresar sin cargo en la tribuna Goyeneche. Una vez que agote el remanente se abrirá la venta a los fanáticos sin carnet de socio

Mientras que para los socios del Calamar los precios arrancarán desde los 400 pesos y tendrá como tope los 5.000, los no socios deberán romper el chanchito: la Platea Ginanni/Marino  cuesta 9.000 pesos, mientras que la Zacheo, 10.000.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending