Connect with us

Comuna 12

Sigue el invicto. Empate del Calamar en el Viaducto

Published

on

Arsenal y Platense igualaron 1-1 por la octava fecha de la Liga Profesional en el Estadio Julio Humberto Grondona. El Calamar comenzó ganando con gol de Ayrton Costa a los seis de la segunda parte y con ese resultado llegaba a la punta de la Liga Profesional, sin embargo, Facundo Kruspzky a los treinta puso el uno a uno final en el Viaducto. 

En un desarrollo muy pero muy chato, en el primer tiempo no pasó absolutamente nada. Mucha pierna fuerte en el medio, muchos manotazos de Suso y nada más. Ni Mauro Zárate ni Kruspzky pudieron tomar las riendas de sus equipos. Todo se concentró en el medio con un resultado que le caía bien a los dos en si misión para engrosar el promedio.

En el complemento la tónica cambió, no tanto por el desarrollo del juego, sino porque llegaron las emociones. Luego de un tiro de esquina y en una pelota que quedó boyando en el área, Ayrton Costa logró empalmarla y poner en ventaja al Calamar. De ahí en más el equipo de Omar De Felippe tomó el control y quizás pudo haberlo liquidado en un mano a mano desviado de Horacio Tijanovich pero el Arse despertó. Kruspzky cabeceó un centro de Cristián Chimino e igualó la contienda en el Viaducto.

Con este empate el equipo de Omar De Felippe llegó a los 14 puntos y sigue sin perder en el certamen.

En la próxima fecha se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero en Vicente López.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending