Connect with us

Comuna 12

Villa Urquiza: El barrio con más ofertas de PH en La Ciudad

Published

on

Con más de 22.546 departamentos en venta, el barrio de Palermo lidera el ranking de unidades en oferta. Villa Urquiza, con 769 inmuebles, es el que más PH ofrece, de acuerdo con un informe realizado por el Grupo TGR.

En un escenario de sobreoferta, el relevamiento señaló que hay más de 163.000 inmuebles ofrecidos a la venta en la Ciudad de Buenos Aires. Y precisó además que, de los avisos publicados, menos del 1% corresponde a ofertas de dueños: la mayoría se ofrecen a través de inmobiliarias o empresas vinculadas con el Real Estate.

Palermo también encabeza el ranking con 471 terrenos y Villa Devoto, por su parte, con 503 casas es el que más propone para su comercialización dentro de Buenos Aires.

Durante los ‘80 y ‘90, en Villa Urquiza predominó la mutación de casas “chorizo” a departamentos tipo PH, subdivisión de por medio. Por eso es común encontrar muchos inmuebles de este tipo en venta allí.

Villa Urquiza representa un barrio con mucha oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, sumada a la conectividad (el subte juega un papel muy importante), proximidad a puntos neurálgicos de la ciudad y de la provincia, lo posicionan como uno de los mejores de La Ciudad.

Ver articulo completo en : www.donadoholmberg.com.ar.com.ar

Trending