La Policía de la Ciudad los apresó tras un operativo realizado en inmediaciones de un boliche ubicado en Dorrego y Freire, donde se presentaba un reconocido DJ de música electrónica. Fueron secuestradas 32 pastillas de éxtasis y 20 cigarrillos de marihuana.

La Policía de la Ciudad detuvo durante el último fin de semana a trece personas por venta de drogas durante una fiesta de música electrónica en las inmediaciones de un boliche del barrio porteño de Palermo.

El hecho se registró en horas de la madrugada cuando personal de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, realizó un operativo en inmediaciones de un boliche ubicado en Dorrego y Freire, donde se presentaba un reconocido DJ de música electrónica.

Durante el procedimiento los agentes detuvieron a trece personas que se encontraban vendiendo pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana y Cristal de MDMA. Se trata de doce hombres de entre 19 y 26 años, y una joven de 19. 


En total fueron secuestradas 32 pastillas de éxtasis, 20 cigarrillos de marihuana, y dos envoltorios con cristal MDMA.

En la causa interviene la Unidad Fiscal Nº Norte y la Fiscalía Nº 2, a cargo del  Dr. Norberto Brotto, quien dispuso la detención de los involucrados por infracción a la ley de drogas, la 23.737.